sábado, 29 de noviembre de 2008

West Side Boys-Are Back...


Bien,primero de todo pedir disculpas ya que ultimamente no subo mucha cosa debido a mi trabajo nocturno y lo que me queda de dia lo aprovecho para otras cosas pero bueno intentare no dejar de banda esto ya que cada vez es mas gente la que visita el blog y quiero que siga la cosa.En segundo lugar,decir que si alguien quiere algun grupo o disco en especial que lo deje en comentarios y que si alguien se baja algo y le gusta(o lo odia) también que lo comente,así será más entretenida la cosa y sino,pos nada,seguiré colgando yo lo que me slga de las pelotas.Y ya me callo yo y os dejo con el ultimo disco quem e ha llegado.Se trata del ultimo disco de west side boys,en mi opinión la MEJOR banda de oi clasico de francia.Bajaroslo y opinais.El disco consta de dos partes,una en la que está el disco nuevo y otra con viejos temas rescatados que son la repolla en vinagre,de verdad.Espero que os guste y nada nos vemos por alli!

01. Boys Are Back
02. Ma Reverance
03. Pour Tous Ceux
04. Bernadette Devlin
05. Sois Fier
06. A Jamais Grave
07. Bobby Sands
08. Partout
09. Emeute Urbaine
10. A Leurs Memoires
11. Du Fond Du Coeur
12. Wankers Song

Bonus:

13. Hooligans
14. Rappelle - Toi
15. Emeute Urbaine
16. Les Annees Oi!
17. Violeurs
18. Soldats
19. Fatalite
20. Paris
21. La Medisance
22. Rien Pour Eux
23. L´Unite
24. France
25. Skinheads
26. Au Fil Du Temps

Descarga

No hay comentarios: